Riqui Puig sigue con la máxima confianza de hacer cambiar de opinión a Ronald Koeman, que le aconsejó la pasada semana que saliera del FC Barcelona en calidad de cedido para progresar como futbolista y pudiera tener los minutos que no le podía asegurar esta temporada en el Camp Nou. El lunes fue su padre y representante, Carlos, quien comunicó al club azulgrana que el centrocampista no tenía intención de abandonar el Barça con el objetivo de pelear por un puesto.

Sin embargo, su situación no ha pasado inadvertida en el fútbol europeo y ya hay varios que han llamado a la puerta de la entidad barcelonista preguntando por su situación. Es el caso del PSV Eindhoven y el Porto, dos conjuntos no del primer escalafón europeo pero sí con mucha historia y pedigrí. El equipo holandés tiene al alemán Roger Schmidt como técnico en una Liga que se ajusta al fútbol atractivo que gusta a Riqui Puig pero no participará esta campaña en la Champions League sino en la Europa League, donde ayer se clasificó para la última ronda previa.

En cuanto al Porto, con Sergio Conceiçao como entrenador, es el vigente campeón portugués y podría ser incluso adversario del Barça en la fase de grupos de la Copa de Europa ya que estará en el bombo 1 del sorteo del próximo jueves (18 h.), mientras los azulgrana formarán parte de la segunda copa. Los ‘dragoes’ destacan también por un juego alegre.

Se espera que sigan llegando en los próximos días ofrecimientos de más clubs para ver si Riqui Puig cambia de opinión después de que, previsiblemente, Koeman no cuente con él en los primeros partidos de LaLiga Santander ante Villarreal, Celta y Sevilla. Este último se disputará el domingo 4, el día antes del cierre del mercado de fichajes. Riqui no cede de momento en su deseo de quedarse en el Barça.

Sezione: Mercado / Data: Sab 26 settembre 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print