Después de las constantes insinuaciones de varios integrantes del PSG sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi el próximo verano, el técnico Mauricio Pochettino quiso rebajar el tono y evitó pronunciarse ante la opción de incorporar al capitán del Barça durante la previa del duelo frente al Olympique de Marsella.

Preguntado por si habían faltado el respeto al Barça con las últimas declaraciones de Di María en las que aseguró que “había muchas posibilidades” de fichar a Messi, Pochettino fue contundente en su respuesta y quiso calmar las aguas.

“¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Pero hoy estamos centrados en la Ligue 1. El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derbi con el OM y después está la Copa de Francia. En ningún caso intentamos enviar mensajes o calentar el partido. Tenemos el mayor respeto por nuestros rivales y solo estamos enfocados en el próximo partido que viene”, dijo Pochettino, intentando apaciguar los ánimos en Can Barça.

Las palabras de Mauricio Pochettino llegan después de que en el Barça hayan expresado su malestar sobre los intentos de convencer a Messi para que fiche por el PSG. Tanto los tres candidatos a la presidencia del club -Laporta, Font y Freixa- como el técnico Ronald Koeman criticaron abiertamente la postura del club francés en las últimas semanas y parece que las críticas han llegado a oídos del PSG.

Sezione: Mercado / Data: Dom 07 febbraio 2021 a las 08:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print