Javier Gascón contó la semana pasada en Mundo Deportivo que el Chelsea, aprovechando que Jorginho había jugado muy bien con Sarri en el Nápoles, ofreció a la Juventus el trueque del brasileño por Miralem Pjanic. El Barça conoce la propuesta y también la respuesta del bosnio: descarta el traslado a Londres y sigue apretando a su club para incorporarse al Barcelona.

La idea del actual centrocampista ‘bianconero’ es firme. A sus 30 años, sueña con jugar en el Camp Nou el tramo final de su carrera y ya le ha dicho también que no al Paris Saint-Germain. Como informó ayer Cristina Cubero en este diario, Pjanic ha sido rotundo en su comunicación con Leonardo de Araujo, director deportivo del campeón francés, que le ha estado insistiendo en vano. “Solo iré al Barça”, fue la respuesta que le dio el que fuera medio del Metz, Olympique Lyon y Roma.

Verdugo del Real Madrid en la Champions 2009-10 con su gol en octavos de final en el Santiago Bernabéu ante Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema y compañía, Pjanic quiere acabar la temporada en la Juventus a lo grande conquistando otro ‘scudetto’, que sería el cuarto consecutivo en Turín, antes de aterrizar en el C amp Nou.

Sezione: Mercado / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 14:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print