Pedri, delantero de Las Palmas cedido por el FC Barcelona, desveló cómo se enteró del interés del Barça por ficharlo. “Estaba acostado en la Casa Amarilla (residencia de Las Palmas) y cuando me llaman me quedé flipando, no sabía ni qué decir. Luego se lo conté a mi amigo Néstor y nos quedamos los dos flipando y súper felices”, comentó en LaSexta.

El canario, fichado por el Barcelona este pasado verano, sueña con “ganar un Mundial y jugar la Champions con el Barça” y apuntó que “Andrés Iniesta siempre ha sido mi referente”. Además, también apuntó que hizo una prueba con el Madrid “y no tuve suerte”. “Llegué el primer día y no pude entrenar por una nevada, hacía un frío brutal”.

Ahora es la revelación de Las Palmas y de la Segunda División A y se entiende a la perfección con Jonathan Vieira. “Siempre nos asociamos. Desde el primer día me dijo: “Tu pásamela a mí y yo te la devuelvo a ti y entre los dos jugamos””, comentó un chaval que como los de su edad intenta seguir haciendo vida normal. “Me bajo a jugar a la calle a jugar al balón. A veces con algunos que estén ahí y si no hay nadie bajo solo”.

Sezione: Mercado / Data: Sab 19 ottobre 2019 a las 08:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print