En las últimas horas ha trascendido una información desde Italia que apuntaba a que el FC Barcelona y la Juventus estarían preparando un nuevo trueque de canteranos después del que hicieron con Alejandro Marqués y Matheus Pereira el pasado mercado de invierno. Según apuntaban en el país transalpino, en esta ocasión sería el central del Juvenil A Xavi Mbuyamba el que tomaría el camino rumbo a Turín y Kaly Sene el que haría lo contrario camino de Barcelona.

El caso es que según ha podido saber MD este trueque del que hablan no se va a producir ya que el defensa que milita en el Barça acaba contrato este mes de junio y el club le ha comunicado que no va a renovarle. El Barça tenía la opción de ampliar su contrato tres temporadas más, pero finalmente se decidió que no se ejercitaría.

D este modo, Mbuyamba abandonará la disciplina del FC Barcelona con toda seguridad pero porque los técnicos culés no han estimado oportuno ofrecerle un nuevo contrato. Mbuyamba se irá del Barça y lo hará libre por lo que no se producirá ningún trueque tal y como apuntan desde Italia.

Ahora lo que queda por conocerse es el camino que tomará Mbuyamba en su futuro profesional. El Real Madrid se había interesado en el jugador pero volver a Holanda podría ser una de las opciones con más peso.

Sezione: Mercado / Data: Mar 26 maggio 2020 a las 11:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print