Antoine Griezmann no pasa por su mejor momento con el Barcelona, aunque para Matuidi la situación de su compatriota se trata simplemente de un bache. Sin embargo para el jugador del Inter Miami, si el delantero decide cambiar de aires, Blaise asegura que sin problema alguno es bienvenido en el equipo de David Beckham.

Durante una entrevista ofrecida recientemente de Griezmann con los culés:"Todavía es joven. Solo tiene que superar este momento difícil por el que está pasando"; expresó para Canal Plus.

Por otro lado, cuando se le cuestionó sobre las posibilidades de ver al ex del Atlético de Madrid en el fútbol estadounidense; el mediocampista no descartó que en algunos años pueda estar incluso en el Inter Miami :"Aún no lo sé (si Griezmann quiera venir). Solo el futuro lo dirá, pero si decide jugar acá algún día; será bienvenido"; mencionó.

Matuidi llegó para este año a la MLS, tras una ventura con la Juventus. Hasta el momento el futbolista ha acumulado nueve partidos y se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles dentro del equipo de Diego Alonso.

Sezione: Mercado / Data: Mer 14 ottobre 2020 a las 22:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print