El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es un reconocido aficionado del Atlético de Madrid . Antes de ser el responsable del consistorio de la capital de España ya era un devoto seguir rojiblanco. Incluso, tras ser elegido, siguió yendo a la grada, a su localidad de abonado, porque ahí podía vivir el fútbol como a él le gusta.

El político del PP ya se ha pronunciado sobre la posible llegada de Luis Suárez al equipo colchonero. Como aficionado rojiblanco ha compartido lo que en este diario ya les contamos en su momento, que el uruguayo era el favorito de la hinchada cuando aquello parecía poco menos que un sueño imposible. “Los atléticos estamos muy contentos. Creo que es un buen fichaje el que hemos hecho”, explicó el edil, en ‘La Linterna de la Cadena Cope’.

Aunque queda un escollo que salvar, el alcalde de la capital de España lo da por hecho. Pero no se quedó ahí sino que bromeó con los contertulios del programa, alguno de ellos reconocido hincha del Real Madri d. “Los atléticos estamos muy contentos. Creo que es un buen fichaje el que hemos hecho. Al Real Madrid no le vendría mal tampoco eh… que después del 0-0 de Anoeta. No sé si Jovic está funcionando muy bien…”, bromeó el alcalde.

Durante estos años, el político se ha pronunciado en muchas ocasiones sobre su afición por el Atlético, sobre la propia actualidad del equipo, sobre su madre -que fue la que le inculcó el sentimiento rojiblanco-... e incluso hasta se llegó a postular como futuro presidente del club si los dueños lo estiman oportuno.

Sezione: Mercado / Data: Mer 23 settembre 2020 a las 15:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print