Nuevo capítulo sobre el fichaje de Eric Garcia. Si por la mañana se anunció y después se suspendió la reunión entre la Junta Gestora y los candidatos a la presidencia, la aparición del informe en los medios de comunicación que recomendaba su fichaje y otras consideraciones técnicas han causado malestar en la dirección deportiva, que no entiende cómo ha podido llegar a la prensa.

Fuentes del Barça han confirmado a MD el contenido del informe revelado por Esport3 pero a la vez ha mostrado su perplejidad por cómo ha podido ver la luz. Un escrito al que ha tuvieron acceso también los tres candidatos a la presidencia del Barça, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, de manera directa y que se pronunciaron con distinto criterio.

Las mismas fuentes del club aseguran que la secretaría técnica emitió un informe a petición de la Gestora y que no se está insistiendo en la contratación del aún jugador del Manchester City. Koeman ya tendría asumido que no iba a venir y el contenido del informe, en que se detallan otros nombres, podría no sentar bien a la plantilla y más cuando la intención es que se queden en el club hasta final de temporada.

Sezione: Mercado / Data: Sab 30 gennaio 2021 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print