El traspaso de Arturo Vidal al Inter sigue cubriendo etapas. El principio de acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona y el conjunto italiano permite pensar que en cuestión de días el trasvase va a ser una realidad.

Los trámites son largos y esto retrasa un punto final que muchos esperaban para este mismo martes. En Milán, incluso, se había escrito que lo esperaban ya para someterle a la pertinente revisión médica previa a la firma del contrato.

Lo cierto es que el chileno no ha viajado finalmente a la capital lombarda. Y el motivo no es otro que los documentos que deben oficializar el traspaso no están todavía cerrados.

En cuanto se acaben de redactar los contratos y reciban el OK se dará oficialidad a la operación y el jugador viajará a Milán

Los abogados de todas las partes están redactando los contrato del traspaso y mientras este proceso no llegue a su punto final, con el visto bueno de Barça, Inter y el propio jugador a través de sus representantes, ni se dará oficialidad a la operación ni el futbolista viajará a Italia.

La operación sigue adelante pero continúa abierta, como ha explicado Ramon Planes, secretario técnico del club este martes en la presentación oficial de Miralem Pjanic como nuevo jugador del Barça.

En cuanto se cierre la redacción de todos los contratos y se dé por bueno su contenido por todas las partes será cuando se anunciará oficialmente el traspaso y el futbolista viajará a Milán. No antes.

Sezione: Mercado / Data: Mar 15 settembre 2020 a las 23:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print