Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la plantilla culé el pasado verano, pero la bajada de ingresos por la pandemia y la consiguiente delicada situación económica del club acabaron por no hacer viable la operación y Lautaro siguió en Italia.

Pasados unos meses y con el interés del Barça de bajada, el Inter de Milán mantiene la intención de renovar a Lautaro, que acaba contrato en 2023, pero hasta la fecha las negociaciones sobre su ampliación de contrato no han llegado a buen puerto.

Tal y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, sus representantes Beto Yaqué y Rolando Zárate se reunieron este martes con los dirigentes del Inter de Milán en la sede que tienen en la Viale della Liberazione y no alcanzaron un acuerdo definitivo para asegurar la continuidad del delantero.

Por el momento, uno de los pactos a los que se ha llegado sobre el futuro de Lautaro Martínez es que se mantenga la cláusula de rescisión de 111 millones de euros para que en caso de que un club grande esté dispuesto a ficharlo pueda salir por esta cantidad, una cifra que en los momentos actuales del fútbol parece complicado que se pueda asumir.

Pese a la falta de acuerdo, desde el Inter de Milán mantienen la confianza en renovar a Lautaro Martínez y en un futuro cercano está previsto un nuevo encuentro para tratar la ampliación de contrato del delantero, que quiere una importante subida de sueldo para continuar en la Serie A.

Sezione: Mercado / Data: Mar 26 gennaio 2021 a las 20:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print