Arthur Melo no se quiere mover del Barça como ha dicho reiteradas veces en el último mes pese a la insistencia de la Juventus por hacerse con sus servicios. En los últimos días, ha intensificado su presión para que cambie de parecer hasta el punto de que, según ha podido saber MD, se ha movido a través de un potente agente implicado en otras operaciones de la Juventus y una intermediaria para lograr una respuesta afirmativa.

Esa presión por tierra, mar y aire se ha trasladado también a la prensa italiana. El diario Tuttosport publicó este lunes que Arthur, de 23 años y con contrato hasta 2023, se acercaba a la Juve asegurando que su padre, que ejerce ahora como representante, había dicho sí a la oferta ‘bianconera’ dejando la luz verde final al fichaje a la espera de que le secundara el propio futbolista. Sin embargo, desde fuentes próximas al entorno de Arthur se dijo a este diario ayer que el padre del culé no ha hablado últimamente con la Juve. La ‘vecchia signora’ ve en el internacional brasileño una apuesta estratégica con más proyección que Miralem Pjanic (30), objetivo firme a su vez del Barça. Su madre también reaccionó en las redes sociales diciendo que “es feliz en Barcelona”.

En el Camp Nou ven a Arthur siguiendo el próximo curso y muy mentalizado en convencer a Quique Setién en los entrenamientos donde no ha sido relegado con los reservas, como señaló Tuttosport buscando señales, pese a no coincidir con el grupo de Messi, Suárez y Piqué, donde también hay chavales del filial como Araujo, Riqui Puig y Fati. Con Arthur trabajan Griezmann, De Jong, Rakitic, Semedo, Lenglet, Braithwaite, Junior, Collado, Monchu e Iñaki Peña.

Sezione: Mercado / Data: Mar 26 maggio 2020 a las 14:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print