La Juventus sigue esperando a Arthur Melo, centrocampista del FC Barcelona que sería su gran objetivo de cara a la próxima temporada. Y no solo el equipo italiano, dos jugadores están pendientes del sí del brasileño para hacer las maletas y viajar a Barcelona. Son el centrocampista Miralem Pjanic y el lateral Mattia De Sciglio, los dos jugadores que, según apuntaba este jueves Tuttosport, entrarían en el trueque con el brasileño.

Arthur Melo ha dejado claro que no tiene ninguna intención de dejar el Barça esta temporada. El centrocampista, ex del Gremio, sigue con la intención de triunfar como azulgrana después de dos temporadas en la que no ha tenido la continuidad que se esperaba en gran parte por culpa de los problemas físicos, algo por lo que Arthur ya está trabajando gracias a una dieta específica y un entrenamiento complementario para prevenir lesiones.

Por su parte, la Juventus, que no esperará siempre, aguanta con el objetivo de poder convencer al brasileño y que Arthur se una al proyecto italiano. Parece que el resto de variantes de la ecuación estarían por la labor de aceptar la operación. Al Barça le interesan Pjanic y De Sciglio y el club italiano va loco por incorporar a Melo. Además, los dos jugadores del cuadro transalpino ya han dado el OK para firmar por el Barça si se llega a un acuerdo.

Siempre según Tuttosport, queda saber la decisión de Arthur ante la insistencia de la Juventus. El club italiano, por su parte, espera poder presentar un proyecto más ambicioso que el culé.

Sezione: Mercado / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 09:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print