El trueque entre Pjanic y Arthur se hará oficial en las próximas horas. Todos los cabos están prácticamente atados, pero aún queda algún fleco por resolver. El más importante es la diferencia de diez millones entre la cotización del brasileño y el bosnio. Arthur está valorado en 70 millones, mientras que Pjanic lo está en 60. Por tanto, existe un margen de diez millones que la Juve debería abonar.

En este sentido, el club italiano está tratando de ahorrarse este pago a través de más trueques de jugadores. El Barça aceptaba la opción que entrara Pablo Moreno, pero el delantero se decantó por el Manchester City, en otro intercambio, en este caso con el portugués Felix Correia.

La Juve tiene otros nombres que podrían interesar al Barça de su equipo Primavera: el extremo Marco Olivieri, el centrocampista Nicolo Fagioli, el delantero Hanza Rafia o el lateral derecho Wesley.

Precisamente, el lateral brasileño Wesley podría ser el jugador que más encajara en los planes barcelonistas de futuro al cubrir el carril derecho, donde el equipo tiene más carencia. Eso sí, uno de los handicaps de Wesley podría ser su representante, el polémico Mino Raiola, con el que el Barça ha tenido varios enfrentamientos.

Sezione: Mercado / Data: Lun 29 giugno 2020 a las 15:00 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print