Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mantiene firme en su deseo de fichar a Memphis Depay, actualmente en las filas del Olympique de Lyon. Después de fracasar la operación del fichaje del holandés en el mercado de fichajes de verano, ahora el Barcelona y Koeman tienen la mirada puesta en el mercado de invierno, en el próximo mes de enero. El holandés quiere que el club vaya a por Depay y consiga ficharlo como refuerzo para esta temporada.

En una entrevista al diario holandés, 'AD', Koeman ha insistido en que "es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo‘’.

En este sentido remarcó sobre los problemas económicos que tiene el Barcelona que "todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego".

El entrenador holandés del Barcelona indicó respecto al Real Madrid y su juego ofensivo que "la mayoría de los atacantes del Barcelona quieren el balón en los pies, Memphis se puede utilizar como punto de partida, pero también puedes enviarlo en profundidad. Es fuerte, dinámico y puede jugar tanto desde la delantera como desde la izquierda".

Finalmente, confirmó que sigue manteniendo conversaciones con el delantero holandés del Olympique Lyon. "Por supuesto que le hablé de mis ideas de antemano. En principio todo estaba listo, peor no pudo ser. Ha sido una lástima, pero Memphis también sabía cuál era la situación".

Sezione: Mercado / Data: Lun 19 ottobre 2020 a las 12:30 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print