Otro ‘futurible’ en clave azulgrana es Juan Bernat (27 años). El lateral zurdo valenciano, actualmente en el Paris Saint-Germain y ex jugador del Valencia y el Bayern de Munich, lleva tiempo en la agenda azulgrana. Acaba contrato el 30 de junio.

Pese a que actualmente está de baja por una grave lesión de rodilla, su nombre sigue muy presente en los informes de la secretaría técnica actual y también en la de alguno de los aspirantes a la presidencia, por lo que puede ser uno de los candidatos a reforzar la plantilla azulgrana la próxima temporada.

Juan Bernat, que curiosamente comparte representante con Jordi Alba, podría ser una buena alternativa al catalán como lateral zurdo, siempre y cuando se recupere de forma satisfactoria de su lesión y el Barça pueda encontrar una salida para Junior Firpo, que no acaba de convencer a Koeman. Si el club azulgrana logra vender al ex del Betis, estudiaría la llegada de Bernat, a la espera del crecimiento de Balde, lateral del B que aún es muy joven (17).

Sezione: Mercado / Data: Sab 23 gennaio 2021 a las 14:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print