El internacional mejicano Jonathan dos Santos, ex canterano del FC Barcelona, afirmó en una entrevista a W Radio que el Barça quiere fichar a su compatriota y compañero de club en Los Angeles FC de la MLS Carlos Vela en el inminente mercado de invierno. “Es cierto, tiene esa oferta encima de la mesa”, aseguró.

Dos Santos no se atrevió, sin embargo, a aventurar cómo acabará la historia. “No sé lo que va a hacer”, admitió, pero a la vez mostró su satisfacción porque a Vela le pueda llegar esa posibilidad a los 30 años. “Soy feliz por él. Que el Barça le esté buscando es una oportunidad muy bonita. Como mejicano, ojalá se pueda dar esta posibilidad”, agregó.

Los números de Vela en la MLS en 2019 han sido estratosféricos: 38 goles y 12 asistencias en 36 partidos. El ex jugador de Arsenal, Osasuna y Real Sociedad ha adquirido el fulgor de una estrella en la liga estadounidense. Recientemente, él mismo deslizó ese interés del Barça por su fichaje. “¿Quién podría decirle no a Messi?”, se preguntó en una entrevista.

La pasada temporada, también en el mercado de invierno, Vela estuvo en la agenda del Barça para reforzar su plantilla, pero al final el elegido fue Kevin Prince Boateng, que dejó un rendimiento irrelevante.

Sezione: Mercado / Data: Mer 11 dicembre 2019 a las 13:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print