Alexander Isak (21 años) es un joven delantero de la Real Sociedad que llamó hace tiempo la atención del FC Barcelona, entre otros grandes clubs que se fijaron en su potencial. Poseedor de un físico privilegiado gracias a su 1,90 m., el sueco destaca por su velocidad pero también por su técnica con el balón en los pies, algo que llama la atención dada su envergadura.

En el Barça están muy atentos a su situación. Ya lo estaban antes de llegar Ronald Koeman y ahora que está el técnico holandés aún hay más interés. Entre otras cosas porque hay un miembro de su staff que fue un delantero de campanillas y que conoce muy bien a Isak y sus virtudes. Se trata de Henrik Larsson.

El sueco, que fue un delantero que se ganó el cariño de la afición del Camp Nou tras ser decisivo en la final de la Champions League de 2006, sigue de cerca a Isak. Le gusta su velocidad, su técnica y su capacidad goleadora. La pasada temporada participó en 44 partidos (37 de Liga y 7 de Copa del Rey) en los que anotó 16 goles (9 en Liga y 7 en Copa) y dio tres asistencias.

Sezione: Mercado / Data: Sab 26 settembre 2020 a las 12:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print