La Juventus ha sido uno de los equipos que más se ha interesado por Ivan Rakitic. Casi tanto como el PSG que, prácticamente, le tuvo fichado. Eran otros tiempos. Ahora, con el Barça negociando con la Juve por el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y con el Inter de Milán por el delantero argentino Lautaro Martínez, el nombre de Ivan no ha aparecido en las negociaciones.

Al internacional croata ni lo ha ofrecido el Barça ni tampoco se han interesado por él. En ventanas de mercado anteriores sí hubo movimientos en diversas direcciones respecto a Rakitic. Por lo que sea, en el contexto actual, el centrocampista de 32 años, que acaba contrato con el Barça el 30 de junio de 2021, no figura en las negociaciones.

El pasado lunes, en declaraciones a la COPE, Rakitic admitió que le habría gustado recibir una llamada del presidente Josep Maria Bartomeu en este largo periodo en que su nombre ha aparecido en las quinielas sobre posibles intercambios en el mercado. “Me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante”, comentó.

Sezione: Mercado / Data: Gio 21 maggio 2020 a las 21:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print