Pep Guardiola no ha querido analizar el caso de Eric García, objetivo del Barcelona en este mercado de fichajes. "Es nuestro jugador", ha dicho el técnico catalán, que no quiso argumentar más porque "la gente habla demasiado".

Salida de Eric García. "No quiero hablar de este tema porque la gente habla demasiado. Es nuestro jugador y el mercado acaba en unos días. Es un futbolista y un chico excepcional".

Partido contra el Sheffield United. "Lo que vi antes del partido del Manchester United es que son un equipo vivo. No han tenido suerte en sus resultados, pero eso habla muy bien de Chris Wilder y sus jugadores. Siguen vivos. Todos saben lo difícil que es conseguir ese resultado en Old Trafford, así que intentaremos hacerlo bien. Ellos han estado muchísimo tiempo con el mismo entrenador y creen en todos".

Influencia de Juanma Lillo. "Lo que hemos hecho todavía no es nada, pero estar así en la clasificación no podría haber sido posible sin la influencia de Lillo en mí. A veces ve cosas que yo no soy capaz, tiene un sentido especial para leer el fútbol que es muy difícil de encontrar. Sobre todo en los malos momentos. Me hace estar calmado para ver cuál es la verdadera situación del equipo ganemos o perdamos".

Sezione: Mercado / Data: Sab 30 gennaio 2021 a las 10:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print