Joan Laporta con su junta directiva trabaja en reforzar la plantilla di cara a la nueva temporada y su gran objetivo es mejorar la defensa, punto débil de esta temporada, con un nombre sorprendente: Aymeric Laporte.

El Barcelona ya trasladó un intercambio de jugadores franceses a la directiva del Manchester City, de momento, sin noticias: Aymeric Laporte - Clement Lenglet. 

Cabe recordar que Laporte fichó por el club inglés, que pagó la clausula de 65 millones de euros, en enero de 2018 y desde entonces ha jugado un total de 111 encuentros sin llegar a ser un fijo para Pep Guardiola y es por eso que ahora valora un cambio de aires.

El plan B es Pau Torres y la operación sería la misma: intercambio por Lenglet. Principal problema: el francés del Barça sólo valora irse a la Premier. Descartado otro 'galo' como Koundé que no es una opción viable para el conjunto azulgrana. 

El objetivo es tener cinco centrales para el año que viene: Piqué, Araujo, Mingueza (puede hacer también de lateral derecho), Eric García y Laporte.

Puede que Eric García y Agüero no sean los únicos jugadores del Manchester City que pisen en el Camp Nou....

Sezione: Mercado / Data: Mar 01 junio 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print