Ayer hubo un encuentro en Barcelona entre Laporta, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland. Los dos después de haber ido en Cataluña, luego se fueron a Madrid y hoy harán un Tour en Inglaterra entre Londres (Chelsea) y Manchester (City y United) probablemente.

Toca hacer un resumen de esta situación porque la situación para el club blaugrana se vuelve muy interesante aunque haya una batalla europea:

- Empezamos desde Madrid donde el agente y el padre del noruego se reunieron con representantes del Real pero Florentino Pérez, presidente del club merengue, no estuvo presente. El Real está siguiendo de cerca la situación pero se sabe que el objetivo número 1 del actual club campeón de España es Kylian Mbappé e intentarán llevarse al francés este verano ya que tiene el contrato que expira en 2022 y podría ficharle por una cantidad inferior.

- El Chelsea hay que reconocer que de los clubes interesados, el club londinense es el menos top y el que corre el riesgo de no clasificarse para la próxima Champions League (como el Borussia Dortmund). Tampoco hay que olvidar la delicada situación de un club que aplasta los entrenadores  que no pueden tener una continuidad de proyecto por más de 2 años.

- El Manchester City está presionando por Harry Kane del Tottenham ya que ven las dificultades para fichar a Haaland.

- El Barça les ha transmitido a Raiola y al padre de Haaland que podrán afrontar el fichaje a nivel económico y que en el proyecto estará Messi quien renovará el contrato.

En el encuentro entre Raiola y Laporta también se habló de otro jugador que ya ha estado muy cerca del Barça en el pasado: Matthijs De Ligt. La Juventus busca delanteros de talla mundial, podrían vender a Dybala este verano, la compra de Morata está en duda por ahora ... ¿Por qué no podemos plantear la hipótesis de un intercambio Griezmann-De Ligt?

Sezione: Mercado / Data: Vie 02 abril 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print