La opción del Sevilla como futuro equipo de Ivan Rakitic (32 años) gana enteros. El FC Barcelona estaría dispuesto a facilitar la salida del centrocampista croata al club hispalense. No quiere regalarlo, pero también aceptaría un precio razonable si su deseo es poder finalizar su carrera en Nervión. El club azulgrana habría tasado a Rakitic en 10 millones de euros –la mitad de su actual valor de mercado– si quiere salir al club sevillista, de donde firmó hace ya seis temporadas.

En Sevilla por la labor de repescarlo, siempre y cuando el precio fuera asequible y el centrocampista croata aceptara una considerable rebaja de su actual ficha, muy por encima de lo que puede pagar actualmente el Sevilla FC. Desde el club hispalense, eso sí, no tienen prisa y aseguran que a día de hoy tienen otras prioridades más allá del mercado. En primer lugar la salud de sus futbolistas, después de que detectaran un positivo por Covid-19 en su plantilla, y por otro lado, la Europa League, una competición siempre especial en Sevilla y que el club ya ha ganado en cinco ocasiones.

Por parte del jugador, hay un deseo especial de volver a vestir la camiseta del Sevilla, club que le ayudó dar el salto al máximo nivel y que, a nivel personal, le hizo conocer a su esposa, sevillista como su familia. 

Sezione: Mercado / Data: Lun 03 agosto 2020 a las 21:30
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print