El Manchester United sigue teniendo muy presente a Ousmane Dembélé. El conjunto inglés, que ya intentó hasta el último día del mercado del pasado verano su fichaje, lo vuelve a tener muy presente de cara al próximo curso. Según apuntan desde Inglaterra, el United estaba incluso dispuesto a pedir ahora su cesión, con una opción de compra a final de temporada, pero el club azulgrana le ha cerrado las puertas para este mercado.

Ante este nuevo escenario, el United se guarda la carta del fichaje de Dembélé para el próximo verano si de nuevo le falla la opción del delantero inglés Jadon Sancho, actualmente en las filas del Dortmund, quien en verano ya se negó a aceptar el traspaso de su jugador al conjunto de Manchester.

Además, y pese a que también se había especulado desde Inglaterra que el Chelsea se había puesto en contacto con el agente de Dembélé, según el periodista Chritian Falk, del diario ‘Bild’, negó este supuesto y, a día de hoy, señala que el delantero francés solo contempla la opción del United si en verano deja el FC Barcelona.

Sezione: Mercado / Data: Sab 30 gennaio 2021 a las 14:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print