Informa Carrusel Deportivo de la Cadena SER que el regreso de Xavi Simons al Barça es una opción real y Laporta ya se ha reunido con su representante Mino Raiola.

El joven centrocampista acaba contrato esta temporada con el PSG que no quiere concederle una ficha del primer equipo, algo que si puede hacer el conjunto blaugrana.

Xavi Simons (Ámsterdam, 21 de abril de 2003) jugó en la cantera del Barça desde 2010 hasta 2019 cuando tomó la decisión de dejar la Ciudad Condal y fichar por el PSG con un objetivo claro: llegar cuanto antes a la élite y el conjunto francés le prometió un sitio en el primer equipo.

El curso pasado fue convocado en 12 ocasiones en la Ligue 1, debutando incluso en un partido contra el Estrasburgo pero esta temporada ni siquiera ha sido convocado debido a la gran competencia que hay en el equipo de Pochettino.

A sus 18 años, Simons daría marcha atrás y en el Barça quieren aprovechar de esa oportunidad:  "recuperar al canterano, hacerlo a coste cero, y encima quitárselo al PSG es una operación que le encanta a Joan Laporta", afirma la Cadena SER. 

Sezione: Mercado / Data: Lun 15 noviembre 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print