Con la competición parada por la pandemia mundial del coronavirus, lo que no se detiene es la planificación de futuro de las plantillas de los grandes de Europa y los rumores e informaciones sobre fichajes. La última tiene como protagonista al futbolista francés Tanguy Ndombele (23 años). Algunos portales especializados franceses como Footmercato o Soccer Link apuntan a que Leonardo, Director Deportivo del PSG, habría fijado su mirada en el futbolista del Tottenham para reforzar el centro del campo parisino con un jugador de músculo y del país.

Este interés del PSG del que hablan en Francia se sumaría al que desveló MD del FC Barcelona hace unos días. En concreto explicamos que el club busca un centrocampista polivalente y vuelve a contemplar la opción jugador ahora en el Tottenham. Los ingleses pagaron 60 millones de euros al Olympique de Lyon, una apuesta muy importante pero que ha perdido peso con la llegada de Jose Mourinho al banquillo de los ‘spurs’. 

En esta línea, informaciones recientes apuntaban que el Tottenham ya busca un recambio para Ndombele y que Mourinho estaría interesado en incorporar al centrocampista Marcel Sabitzer del Leipzig como recambio del centrocampista francés que quiere el Barça.

Sezione: Mercado / Data: Dom 05 aprile 2020 a las 20:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print