El Newcastle sigue pensando en hacer una plantilla de lujo tras la llegada de petrodólares de Arabia Saudí y según The Telegraph Rafa Benítez podría volver al banquillo del equipo británico. El técnico, que ahora está en China, estaría encantado de volver a Newcastle y la prensa británica ya especula con los fichajes que podría realizar. Y entre ellos destaca el nombre de Coutinho, que ya había sonado si el elegido para el banquillo era Pochettino.

Según la mencionada información, Coutinho sería uno de los fichajes estrella del nuevo Newcastle, junto a Stones o Cavani, entre otros. El deseo de Coutinho es el de volver a la Premier y el Newcastle se suma así a la lista de pretendientes, en la que están Arsenal, Chelsea y Leicester.

Posiblemente la propuesta de Newcastle pueda parecer la menos atractiva desde el punto de vista deportivo a priori, pero la inyección económica tras la adquisición del club por parte de un jeque de Arabia Saudí. De confirmarse un proyecto potente, ya sea con Benítez o con Pochettino en el banquillo, el Newcastle puede volver a competir por la Premier y a disputar competiciones europeas

Sezione: Mercado / Data: Mar 26 maggio 2020 a las 13:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print