Junior Firpo es uno de los jugadores del Barça que tiene opciones de salir en este mercado de invierno y parece que el equipo mejor colocado para conseguir su incorporación es el AC Milan, que lleva unas semanas interesado en el lateral izquierdo azulgrana y tendría intención de presentar una oferta en los próximos días.

Tal y como informa el portal ‘Calciomercato’, el AC Milan quiere un suplente de plenas garantías para Theo Hernández, actualmente positivo por Covid-19, y Junior es su preferido. Los italianos tienen en su plantilla un lateral polivalente como es Diogo Dalot, que podría jugar en el carril izquierdo, pero la posible marcha del lateral derecho Andrea Conti al Parma hacen que Dalot sea más necesario por la derecha.

Ante esta situación, el conjunto ‘rossonero’ se habría puesto en contacto con Sufiel Abdelkader, padre de Brahim Díaz y representante de Junior, para acelerar las negociaciones que acaben con el lateral hispano-dominicano rumbo a San Siro.

La citada información señala que el Barça vería con buenos ojos una cesión, valorada en un millón de euros, con una opción de compra de 20 millones de euros, lo que permitiría a los azulgrana recuperar lo invertido por el futbolista, pero desde el Milan intentarían rebajar dicha opción de compra hasta los 15 millones de euros.

Veremos si en los próximos días hay novedades sobre el futuro de Junior Firpo pero el AC Milan está dispuesto a apostar por su incorporación.

Sezione: Mercado / Data: Gio 21 gennaio 2021 a las 16:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print