El delantero español Dani Olmo (21 años) podría estar cerca de firmar por el Milan. Así lo aseguran en Croacia. Se trata de una información del medio local Sportske Novosti en la que explica que Boban, director deportivo milanista, habría presentado una oferta al Dinamo de Zagreb de 30 millones de euros que tiene muchas posibilidades de prosperar. Olmo está en la agenda del Barça pero en ningún caso con la perspectiva de incorporarlo en este mercado de invierno y solo sería una opción de futuro si llegara a buen precio. Su contrato vence en 2021.

El interés ‘rossonero’ ya viene de hace tiempo. De hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de ficharle pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb. Según la información, el club croata estaría de acuerdo con la oferta económica milanista y todo quedaría a expensas de que el delantero se ponga de acuerdo con el Milan.

Dani Olmo dijo hace tres semanas que los rumores sobre una posible incorporación al Barça se han convertido “en una propuesta concreta”. El centrocampista ofensivo catalán, sin embargo, ha comprobado cómo su situación personal ha dado un vuelco en apenas un año.

En febrero de 2019, el club azulgrana aseguraba a MD que el jugador no entraba en sus planes y que no se planteaban su fichaje para junio. Un año después encabeza el proyecto por delante de otros jugadores de primer nivel. ¿Qué ha pasado entonces? La respuesta es simple y llega también desde el propio club: su enorme evolución y proyección le han puesto de nuevo en el mapa.

Sezione: Mercado / Data: Gio 16 gennaio 2020 a las 17:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print