El Manchester United ha preguntado al FC Barcelona por las posibilidades de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé al cuadro inglés. Según informa Daily Record, las conversaciones entre ambos clubs no están cerradas, pese a que el planteamiento de uno y otro club, de entrada, parecen muy lejanos.

Así, el conjunto de Old Trafford planteó de inicio la opción de una cesión del internacional francés para la presente temporada. La respuesta del Barça, siempre según estas fuentes, habría sido que la operación sólo era posible con un traspaso de por medio, que el club catalán habría cifrado en 100 millones de euros.

La solución intermedia pasaría por una cesión del delantero por una temporada, con opción de compra obligatoria a su finalización. Dembélé llegó al Barça en verano de 2017 procedente del Borussia Dortmund, una fichaje por el que el club blaugrana desembolsó 105 millones de euros. El jugador, de 23 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

Siempre según Daily Record, en las conversaciones entre ambos clubs habría participado Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés y hombre fuerte en las negociaciones del Manchester United para incorporar o traspasar a futbolistas.

Sezione: Mercado / Data: Mer 23 settembre 2020 a las 15:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print