El Olympique de Lyon descartó el fichaje de Samuel Umtiti antes de que se cierre el mercado de fichajes. El presidente Jean-Michel Aulas, en declaraciones a Canal +, fue claro al asegurar que Umtiti no vendrá al Olympique mientras que señaló también que el club francés no ha recibido ninguna oferta del FC Barcelona por el delantero holandés Memphis Depay.

En las últimas horas se había hablado de que el defensa francés podía servir al club azulgrana para reducir el coste del delantero holandés en una hipotética operación de dinero más Umtiti a cambio del goleador ‘orange’, pero las palabras del dirigente francés en las que descarta al defensa hacen que esta opción quede descartada.

El principal problema que ha llevado al Lyon a descartar al futbolista francés es la elevada ficha de Umtiti, que le está dificultando la salida del club azulgrana. Es el último de los futbolistas con peso en la masa salarial que el Barça quiere dar salida después de haber cerrado ya las de hombres como Rakitic, Arturo Vidal o Luis Suárez, además de Arthur o Semedo pero en estos dos casos no tanto por el salario sino por hacer caja para fichar.

Sezione: Mercado / Data: Lun 28 settembre 2020 a las 15:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print