El Inter de Milán, por boca de su consejero delegado y hombre fuerte de mercado, Beppe Marotta, ya no cierra la puerta a una salida de Lautaro Martínez (22 años), delantero argentino que se ha convertido en la revelación del equipo italiano. Pese a insistir en la voluntad de no querer traspasarlo, Marotta admitió que al final casi todo depende de lo que decidan los futbolistas y que “el mercado es impredecible”.

Beppe Marotta aseguró que “la posición contractual de Lautaro no es absolutamente comprometedora. Es un chico muy bueno, está agradecido al Inter. No se encuentra en una situación de incomodidad. Inter y Suning (la propiedad china del club) tienen un objetivo: crecer. En este crecimiento, no debemos renunciar a nuestros activos o jugadores”.

No obstante, acto seguido el consejero delegado interista se curó en salud por lo que pueda pasar con su delantero centro: “El mercado es impredecible, siempre existe la voluntad de los jugadores de elegir su propio destino. Pero no es el momento de hablar de transferencia o renovación. Lautaro sabe de nuestra confianza, no hay conflictos para una negociación”.

Sezione: Mercado / Data: Mar 03 dicembre 2019 a las 13:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print