Las oficinas del Inter de Milán trabajan a pleno rendimiento estos días. Al margen de la gran operación de venta de Lautaro Martínez , que todo apunta que acabará en el FC Barcelona una vez se entiendan ambos clubs, los italianos trabajan en cerrar otra gran venta. En este caso se trata de la de Mauro Icardi al PSG. El futbolista argentino se encuentra en el equipo parisino donde viene jugando cedido por el Inter en lo que va de temporada, y dentro de cuatro días finaliza el periodo establecido en el contrato para que el Inter pueda repescarlo. Según publica la Gazzetta dello Sport en Italia, este plazo no se agotará ya que ambos clubs están muy cerca de cerrar un traspaso por 60 millones de euros.

Esta sería la cifra acordada por los italianos para dejar salir a uno de sus delanteros, y según cuentan en Italia reforzaría también su rigidez ante el Barça a la hora de negociar por Lautaro y no ceder a las pretensiones económicas que pretende cerrar el club azulgrana.

Cabe recordar que Lautaro Martínez tiene una cláusula estipulada para poder salir a cambio de 111 millones de euros pero que el Barça trabaja en rebajar sustancialmente esa cantidad ofreciendo jugadores que puedan entrar en la operación. Arturo Vidal es uno de los que más gusta al Inter y a su entrenador, Antonio Conte, mientras que en los últimos días ha irrumpido con fuerza el nombre de Junior Firpo.

Sezione: Mercado / Data: Mer 27 maggio 2020 a las 21:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print