Sergio Agüero sigue alejándose del Barcelona. Los rumores desde Inglaterra hablan del deseo del jugador de seguir jugando en el Manchester City. El Barcelona apunta al argentino para la próxima temporada, una incorporación más al equipo que podría empujar a Leo Messi a quedarse en el blaugrana.

La etapa de Agüero en el Manchester City no es la mejor. Guardiola no lo usa de forma continua y parece estar rompiendo con el resto del equipo.

El Barcelona espera sumar a Sergio Agüero a la plantilla de la próxima temporada. La operación no es fácil. Agüero no querría irse del Manchester City y sobre todo de la Premier League.

Es posible que Agüero eventualmente se vaya del City, pero también es probable que el argentino decida tomar en consideración en primer lugar las ofertas provenientes de la Premier League.

El mayor obstáculo que debe superar el Barça es precisamente ese. Convencer a Agüero para jugar en La Liga. ¿Lo logrará? No lo sabemos, pero el Barcelona quiere que Agüero mejore el equipo y convenza a Messi de que se quede.

Sezione: Mercado / Data: Vie 19 marzo 2021 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print