El Barça busca un nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada ya que Koeman no acaba de convencer a Joan Laporta y entre varios nombres, el club se en contacto con los representantes del técnico del Bayern de Múnich, Hansi Flick, para sondear su disponibilidad.

Cabe recordar que Flick, de 56 años, anunció en abril que dejaría el Bayern al final de la temporada y de inmediato dijeron que tenía un acuerdo para reemplazar a Joachim Low como seleccionador de Alemania pero la realidad es que no tiene nada firmado y quiere escuchar la oferta del club blaugrana.

Flick reemplazó a Niko Kovac en 2019 y llevó al Bayern de Múnich al triplete del 2020 y fue entrenador del club alemán cuando ganaron al Barça por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League el pasado mes de agosto.

Laporta y su directiva siguen prestando mucha atención a la Bundesliga, impresionados por la evolución táctica del juego alemán y el nivel físico de los jugadores: hablaron con Ralf Rangnick durante la campaña electoral para ofrecerle el puesto de director deportivo en el club e incluso se exploró la posibilidad de traer a Julian Nagelsmann para trabajar con él (pero reemplazará a Flick en el Bayern).

Sezione: Mercado / Data: Mi 19 mayo 2021 a las 18:05
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print