El FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Willian, según informa Sky Sports. El delantero brasileño acababa contrato con el Chelsea en junio, pero aceptó extender su vinculación con el club londinense hasta que acabase la temporada. Por ello, el club catalán le habría ofrecido un contrato de 3 años para incorporarlo a sus filas de cara a la temporada que viene.

No obstante, el Barça no es el único club interesado en el brasileño. Su actual club, el Chelsea, le ha ofrecido ya la renovación. Pero la oferta más suculenta que ha recibido Willian procede de Estados Unidos. El Inter Miami de David Beckham le habría ofrecido un contrato de tres años y medio con un salario mucho más importante que el que le ofrecen Barça o Chelsea.

El futbolista del Chelsea no tomará ninguna decisión hasta que el club londinense no haya disputado la final de la FA Cup frente al Arsenal, que se disputa este sábado. Los ‘gunners’ también están interesados en el brasileño, pero no han hecho ninguna oferta formal. Willian lleva 7 años en Londres, donde ha ganado dos Premier, una Europa League, una EFL Cup y una FA Cup. El sábado podría conseguir su sexto título como ‘blue’.

Sezione: Mercado / Data: Gio 30 luglio 2020 a las 23:41 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print