La Cadena SER anunció este viernes el interés blaugrana y AS ha podido confirmar que Ferran Torres es la gran prioridad del Barça para reforzar su ataque.

El director de fútbol Mateu Alemany se encuentra en Manchester negociando con el club inglés la forma en la que el jugador pueda incorporarse a las filas blaugranas y este mismo mercado de invierno o, si no pudiera ser, atarlo para el verano.

El representante de Ferran estuvo el pasado martes en la Ciudad Condal y le dio un impulso a la operación, que lleva meses fraguándose y el acuerdo con el futbolista está cerrado.

Solo faltaría el acuerdo entre los dos clubes con el Barça que ha prometido al delantero un papel importante dentro de la plantilla, algo que el futbolista ha echado de menos en el City.

Ferran Torres, internacional con España, está en estos momentos lesionado, por la fractura en el pie que se produjo en la Nations League con España y jugó en el Valencia entre 2006 y 2020, donde disputó 97 encuentros con el primer equipo y firmó nueve goles y 12 asistencias. 

En el equipo entrenado por Pep Guardiola acumula 16 tantos y asistencias en 43 apariciones mientras que con la Selección ha marcado 12 goles en 21 partidos. 

Sezione: Mercado / Data: Vie 26 noviembre 2021 a las 19:48
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print