Memphis Depay quiere fichar por el Barça sí o sí a pesar de recibir una nueva oferta de la nueva Junta de Laporta a la baja y de tener ofertas de otros clubs importantes como la Juventus, el Inter o el Atlético de Madrid.

De hecho el holandés el pasado miércoles estuvo en Barcelona acompañado de un grupo de familiares y amigos, con el objetivo de buscar casa, visitó, según testigos, la zona de Pedralbes y después todos regresaron a Lyon.

Ronald Koeman, su entrenador también en la selección holandesa, confía mucho en sus cualidades como delantero desequilibrante, polivalente, versátil y destaca un buen olfato goleador, sin ser un ‘nueve’ clásico. Depay tiene a su favor un factor muy importante: acaba contrato con el Olympique de Lyon el 30 de junio y el Barça lo podrá fichar a coste cero.

El delantero puede ser una buena apuesta ya que es un jugador de buen nivel, es experto ( jugó con el Manchester United por ejemplo) y sigue siendo joven ( 27 años): su juventud y el hecho de ficharlo con la carte de libertad hacen que dentro de dos temporadas, el Barça pueda venderlo sin problemas a un coste bastante elevado.

Esta temporada el delantero holandés suma 19 goles (es el segundo máximo goleador solo superado por Kylian Mbappé con 25, y empatado con Ben Yeder) y contabiliza un total de 21, contando también la Copa.

Sezione: Mercado / Data: Mar 04 mayo 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print