El diario neerlandés De Telegraaf confirma en su edición de este domingo que el Ajax y el Barça han alcanzado un acuerdo para el traspaso al cuadro catalán del lateral norteamericano Sergiño Dest. El pacto entre ambos clubs, de acuerdo a la citada fuente, se habría alcanzado la noche del sábado y el club de Amsterdam habría concedido permiso a Dest para viajar a la Ciudad Condal.

El viaje, de acuerdo a De Telegraaf, tendrá lugar este lunes, para no interferir en el encuentro de Liga que el FC Barcelona disputará este domingo contra el Villarreal en el Camp Nou. Algunas fuentes, sin embargo, afirman que Dest podría aterrizar en el aeropuerto de El Prat a lo largo de este mismo domingo.

De Telegraaf confirma que el acuerdo para el traspaso de Dest se basa en un fijo de 20 millones y el resto, sin especificar la cifra, en bonus. El diario neerlandés asegura que Sergiño estuvo en negociaciones con el Bayern, llegando incluso a desplazarse a Múnich el pasado mes de febrero. Sin embargo, subraya, la falta de acuerdo entre los clubs impidió su fichaje por el campeón alemán, cuya oferta inicial fue considerada insuficiente por el Ajax; sólo cuando el Barça entró en escena subió el Bayern su apuesta, pero finalmente es el cuadro catalán quien se ha llevado el gato al agua.

Sezione: Mercado / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print