En Francia, el diario ‘L’Équipe’, informó que los agentes de Memphis Depay, que hace semanas hablaron con Mateu Alemany, están ultimando los detalles del contrato del jugador holandés con el Barça e incluso detallan que el delantero habría aceptado un sueldo no muy elevado.

El jugador era muy del agrado de Koeman, aunque este es posible que no continúe en la entidad blaugrana. Sus números en esta temporada denotan su gran rendimiento algo que se espera que suceda también en el Barça. En 39 partidos ha marcado 22 goles y ha dado 10 asistencias.

Quedan pocos detalles contractuales por definir, pero casi todo está hecho: un golpe muy importante para el Barcelona, ​​que también está muy cerca de fichar a Sergio Agüero.

El delantero argentino dejará el Manchester City cuando expire su contrato este junio, las negociaciones están en marcha y hay posibilidades de que El Kun también se traslade a Cataluña.

Dos golpes de mercado, dos delanteros que llegarán de manera gratuita y que deberán remplazar, por fin, a Suárez.

A la espera de ver si Lionel Messi renovará su contrato o no, el club blaugrana quiere cerrar estos dos goles en ataque y en poco tiempo podrían llegar los anuncios.

Sezione: Mercado / Data: Lun 17 mayo 2021 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print