El futuro de Philippe Coutinho (27 años) parece claro que está lejos del F C Barcelona, club al que pertenece aunque actualmente juega cedido al Bayern de Múnich. El conjunto alemán firmó una cláusula de posibilidad de compra por 120 millones de euros pero salvo sorpresa mayúscula no va a ejercerla por lo que el Barça deberá buscarle salida a un jugador con el que en principio no cuenta para la próxima temporada.

Pensar en un traspaso de Coutinho es pensar en la Premier League, lugar donde desplegó su mejor fútbol en las filas del Liverpool. Y es allí, en Inglaterra, donde este domingo apuntan que el precio de traspaso que se podría pagar por el futbolista brasileño es de 80 millones de euros. Según el Evening Standard ese sería el montante económico que estarían dispuestos a pagar en la liga inglesa por el centrocampista brasileño y es el dinero que el Barça aceptaría.

En Inglaterra hay varios clubs que suspiran por hacerse con los servicios de Coutinho, con tres como principales candidatos: Chelsea , Totteham y Leicester. Al parecer son los tres equipos que más claro tendrían su interés por el jugador y que más alto pujarían por ficharle.

Sezione: Mercado / Data: Dom 05 aprile 2020 a las 20:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print