Arturo Vidal siempre ha gustado a Antonio Conte y el centrocampista chileno de 33 años estaría encantado de volver a jugar a las órdenes del técnico que tuvo en la Juventus entre 2011 y 2014 antes de recalar en el Bayern Múnich en 2015. Sin embargo, su nombre no ha estado en la mesa de negociaciones entre Barça e Inter de Milán sobre Lautaro Martínez. Ahora reaparece Vidal como candidato a reforzar el club ‘nerazzurro’. El diario italiano Tuttosport ha publicado hoy que Conte está haciendo presión en el club lombardo para que el azulgrana, con contrato en el Camp Nou hasta 2021, refuerce sus filas la próxima campaña para dar el ‘sorpasso’ definitivo a la Juventus tras un curso decepcionante en San Siro.

El fichaje de Achraf Hakimi por 40 millones de euros muy bienvenidos en las arcas del Real Madrid en tiempos de crisis por el coornavirus para todos los ‘grandes’ de Europa es un salto de calidad para el Inter, que piensa ahora en el centro del campo. Borja Valero queda libre a final de temporada, mientras Stefano Sensi, que fue la sensación al inicio del curso, no está teniendo continuidad debido a las lesiones.

Según Tuttosport, repescar al belga Radja Nainggolan, cedido actualmente en el Cagliari, sería la alternativa al fichaje de Vidal, que cobraría una ficha alta como la que tiene en el Barça pero se vería beneficiado por el régimen fiscal del norte de Italia para los extranjeros en sus dos primeros años al pagar solo el 30% de impuestos.

Sezione: Mercado / Data: Sab 04 luglio 2020 a las 09:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print