Barça e Inter siguen negociando por el traspaso de Lautaro Martínez, que ya ha dejado claro que solo quiere jugar en el Camp Nou la próxima temporada al lado de su compatriota Leo Messi. A la espera de que los dos clubs acaben de ponerse de acuerdo y decidan qué futbolistas abaratarán la operación -Arturo Vidal y Junior tienen muchos números-, el club ‘neroazurro’ avanza en el trabajo de encontrarle un sustituto a Lautaro.

Perdido a Dries Mertens, que en los próximos días renovará su contrato con el Nápoles, el Inter tiene decidido pujar fuerte por Edinson Cavani, un viejo objetivo para los milaneses, que ya intentaron hacerse con sus servicios varias veces en las últimas temporadas y que ahora puede convertirse en realidad. La marcha de Lautaro al Barça -aún con mucha tela por cortar- y el retorno de Alexis Sánchez al Manchester United obliga a los ‘neroazurri’ a reforzar su ataque.

Otra pieza en el puzzle para que Cavani acabe jugando en el Inter es Mauro Icardi. El delantero argentino, que esta temporada ha jugado cedido en el PSG, se convertiría en propiedad del conjunto parisino. Sin embargo, el PSG no quiere abonar los 70 millones de euros que pactó con el Inter para cuando concluyera su cesión y ambos clubs están renegociando ahora mismo el precio para que pueda cristalizar la operación. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tiene la sartén por el mango dado que Conte no cuenta con Icardi y que si el Inter quiere a Cavani, dependerá también de que el PSG no le haga una oferta de renovación.

Sezione: Mercado / Data: Sab 23 maggio 2020 a las 20:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print