La planificación deportiva del Barça sigue su curso y desde el club catalán se mantiene el rumbo fijado aunque quedará claramente a expensas de la situación económica que deje la crisis del coronavirus. Es por ello que se está trabajando en casos muy concretos y fuentes de la entidad culé han asegurado a MD que hay varios futbolistas relacionados o puestos en la órbita culé que no interesan.

El primero de ellos es el lateral brasileño del Oporto Alex Telles, buen jugador que acaba contrato en 2021 pero que el Barça no contempla.

A Telles se le considera un defensor muy ofensivo y no se duda de su calidad, pero desde el club barcelonista se insiste en que no interesa. Se siguió la temporada pasada antes de firmar a Junior Firpo, tal y como informó MD, pero entonces ya se acabó apartando la posibilidad del futbolista que milita en el Oporto. Para este verano, tampoco se contemplará.

En la misma situación está Jerémie Boga, centrocampista del Sassuolo que está completando una notable temporada en la Serie A después de pasar por varios clubes. De él, igual que de Telles, se ha escrito mucho pero en la secretaría técnica culé no se piensa en ellos para ficharlos este verano. De hecho, se atribuye el ruido al interés de sus agentes en ‘venderlos’ y situarlos en el mercado.

Sezione: Mercado / Data: Mer 25 marzo 2020 a las 22:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print