Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid - Barça y confesó que llegó el momento de ganar al Barça en Liga: " Cada partido es una oportunidad y evidentemente este lo es. Trataremos de llevar el partido a donde podamos hacer daño y jugar el encuentro que queremos. Es un rival con jerarquía, un plantel que se está renovando, pero con jugadores jóvenes con experiencia y un nivel excepcional. Será duro, difícil e intentaremos lograr lo que queremos desde hace tiempo."

De Diego Costa dijo que tiene opciones de jugar: " Claro que las tiene. Ha vuelto al grupo, ha hecho fútbol y está bien, está para jugar y obviamente para tenerle en cuenta a la hora de arrancar. "

De Carrasco dijo que " está en un buen nivel. Quedó fuera unas semanas, lleva toda esta semana con el grupo, está para jugar y hay una buena competencia. Puede jugar Saúl, Lemar, que está muy bien, puede jugar Carrasco ahí como lleva probando estos días…"

Del Barça actual dijo que: " El rasgo del Barcelona siempre es el mismo. Después tiene matices en post del entrenador que los conduce. Creo que su entrenador está tratando de transmitir lo que el equipo muestra: velocidad para recuperar la pelota, un orden en la salida y un rasgo de la plantilla, que lo conducen futbolistas que llevan muchos años en el club y son la columna vertebral como Piqué, Busquets, Messi, Ter Stegen y les guían para estar en un buen momento."

De Koke dijo que: "Evidentemente es un jugador importantísimo. Por su cuestión táctica, entender las necesidades primero del equipo y luego lo que puede darle él y ha crecido muchísimo desde la cuarentena para adelante. Tiene una velocidad y un paso más dinámico, que se reproduce primero en el equipo y después a la Selección. Entiendo que Koke en algún momento no tan positivo futbolísticamente es básico tácticamente. Hoy que lo acompaña la intensidad, el juego dinámico y el momento en el que está puede desarrollar todo lo que tiene."

Rueda de prensa Simeone
Sezione: Liga BBVA / Data: Ven 20 novembre 2020 a las 20:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print