Robert Moreno ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou:  "Todo lo que sea sacar puntos en el Camp Nou es positivo, mejor tres que uno, pero incluso no sacar puntos y dar una imagen sería bueno, hay que coger confianza".

Este equipo ya sabe ganar en este estadio: "Este grupo ya lo ha demostrado, somos capaces de ganarle a cualquiera, tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos talento colectivo y tenemos que potenciar eso. Claro que podemos ganarle al Barça en el Camp Nou, un empate para ellos sería horrible y si ganamos el doble de malo. Pienso que podemos ganar todos los partidos":

Asaltar el feudo azulgrana: "Defender juntos, eso es clave, ayudarnos entre compañeros y, cuando tengamos el balón, hay que aprovechar los espacios y las jugadas a balón parado, será otra de las claves".

Partido será especial para Robert Moreno, socio del Barça: "Hay que disfrutar el partido, es de los que gusta jugar, es un partido para divertirse y pasarlo bien. Es muy ilusionante para mí, soy socio del Barça, pero ahora soy del Granada a muerte y si puedo meterle cinco al Barça se los meto, mientras esté en el Granada va a ser el club de mi vida".

Sezione: Liga BBVA / Data: Dom 19 septiembre 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print