El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tenía hasta cuatro jugadores apercibidos antes de enfrentarse al Alavés este sábado: Savic, Koke, Morata y Llorente y todos corrían el peligro de perderse el partido del Camp Nou al ver una cartulina amarilla.

Algo que pasó en el caso de dos jugadores: Koke y Savic; el defensa fue amonestado en el minuto 75 mientras que el capitán colchonero fue amonestado ya en el descuento. De esta manera la pareja de centrales será formada por Giménez y Felipe aunque el brasileño sale de una lesión y no tiene ritmo, así que en caso de problemas, el Cholo podría tirar del filial con la opción Toni Moya o alinear a Saúl mientras que Hermoso tiene muy complicado poder estar en el Camp Nou al sufrir una lesión en el aductor.

La de Koke es una baja muy importante y los números del conjunto rojiblanco sin él en este 2020 son nefastos con tres derrotas y dos empates mientras que con él en el campo, todavía no conoce la derrota; además es el jugador con más asistencias en lo que va de temporada con seis pases de gol.

Sezione: Liga BBVA / Data: Dom 28 giugno 2020 a las 20:40
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print