Imanol Alguacil ha comentado en rueda de prensa el primer encuentro de la Liga 2021-2022 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ganar será muy complicado, pese a que ya no esté Leo Messi. "La oportunidad siempre es buena, da igual quien esté. Falta Messi, habrá otros diferentes, porque Messi sólo hay uno, pero será igual de difícil. Nosotros vamos con la ilusión de ganar, pero no por que pueda haber jaleo ahí. Pero, si en 30 años no hemos sido capaces, será por algo...".

Ausencia de Messi. "Pierde mucho, porque seguramente es el jugador más desequilibrante del mundo, que es capaz de ganar partidos importantes solo. LaLiga pierde una barbaridad sin Messi y también el Barcelona, pero tienen potencial enorme para seguir siendo competitivos".

Merino, Oyarzabal y Zubimendi han vuelto de los Juegos Olímpicos y parece que para jugar. "Soy de los que piensa que, cuando un jugador quiere y está, hay que aprovecharlo, y no tengo dudas de que a los dos Mikel y a Martín hay que gestionarlo pero, viniendo de donde vienen y queriendo, hay que aprovecharlo. Ya habrá tiempo de gestionarlo. También es verdad que nadie tiene la varita mágica a la hora de decidir cuando para y cuanto, ya tomaremos la decisión con él y los médicos, pero Mikel no quiere vacaciones nos dice, así que voy a seguir contando con él, porque es un jugador diferencial".

Rueda de prensa
Sezione: Liga BBVA / Data: Sá 14 agosto 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print