El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, analizó el delicado momento del Barça antes de medirse al conjunto blaugrana este domingo. “ Estará mal el Barcelona pero para nuestro nivel será un partido que pensarán que pueden ganar de manera fácil”, aseguró.

“Estamos viendo un fútbol en el que hay ciertos niveles. El Sevilla nos coge y parece que no somos un rival que le pueda inquietar y va a Europa y pierde; lo mismo le pasa al Barcelona, que le mete cinco al Alavés y después recibe cuatro del PSG. Ahora viene de una derrota dura pero se enfrenta al Cádiz, un equipo que lo está pasando mal y le cuesta. Estará mal el Barcelona pero para nuestro nivel será un partido que pensarán que pueden ganar de manera fácil. Contra nosotros estará bien y contra otros no estarán al nivel que desean”, comentó.

“Esperemos que no nos pase lo de hasta ahora. Hay que intentar competir bien y que no te marquen pronto para que el partido no esté terminado en el minuto 40 ó 50 como sucede últimamente. Se compite bien hasta que recibes el primer gol, entonces se te hace un mundo, intentamos cambiar de forma de jugar y el equipo es irreconocible. Tenemos que intentar sacar algo allí. Hemos tenido un calendario cruel. Sabemos que es difícil pero no imposible”, apuntó. Y dejó clara cual es su idea de partido. “La mejoría del equipo no depende de cómo ataque sino de cómo defienda. Si no defendemos bien todas las pelotas saldrán del portero y así será imposible. Defender bien es provocar el error del contrario, ganar las disputas de balón”.

Sezione: Liga BBVA / Data: Sab 20 febbraio 2021 a las 10:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print