Acaba con un empate la segunda jornada de LaLiga entre Athletic CLub y FC Barcelona en San Mamés con los de Marcelino que se han avanzado, en el segundo tiempo y con un cabezazo de Íñigo Martínez, pero un gran gol de Memphis ha permitido a los de Koeman sumar un punto.

Los vascos, con más y mejores ocasiones, han dominado en el primer tiempo con Sancet que se ha topado con el larguero en un remate que podría haber sido el primer gol del partido. Sin embargo, también se podría haber decantado del lado de los azulgrana, porque Braithwaite ha rematado alto una muy buena jugada individual de Memphis.

Piqué ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 con molestias en el sóleo de la pierna izquierda y su sustituto, Ronald Araujo, ha sido protagonista salvando sobre la línea un remate de Berenguer.

Momentos de dificultad que se han transformado en el primer tanto cuando un cabezazo Íñigo Martinez ha inaugurado el marcador (1-0, min 50).

Ronald Koeman ha dado entrada a Yusuf Demir y a Sergi Roberto y suyo ha sido el pase en profundidad hacia un Memphis que, con un genial remate, ha podido romper la resistencia vasca (1-1, min 75).

Al final ha sido expulsado Eric Garcia por una dura entrada sobre Williams Jr.

Finalmente reparto de puntos y ambos conjuntos siguen invictos en este inicio de Liga.

Sezione: Liga BBVA / Data: Dom 22 agosto 2021 a las 11:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print