El Barça B se lleva el derbi en un partido muy trabajado ante el Espanyol B (2-1). Los de García Pimienta se han impuesto con los goles de Peque y Rey Manaj y, de esta manera, suman la segunda victoria seguida en el Estadio Johan Cruyff y salen de la zona de descenso.

En la primera parte ha sido el Barça que se ha adelantado en el marcador con Peque, que aprovecha una buena asistencia de Nils y con el gol el conjunto blaugrana ha seguido buscando la portería para ampliar la diferencia en el marcador: la ocasión más clara de los de García Pimienta ha sido en un contraataque de Collado y Nils.

En un lanzamiento de esquina el Espanyol B ha igualado nuevamente el marcador, con un remate de cabeza de Fernando en el minuto 38 y, hasta después del descanso, no se ha movido el resultado.

En la reanudación, Arnau Tenas ha firmado una espectacular intervención para evitar el segundo gol del Espanyol B. con el Barça B que ha buscado con insistencia el segundo gol del encuentro, pero sin fortuna. Hiroki Abe ha reaparecido después de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero se ha tenido que retirar del encuentro pocos minutos después por otra lesión.

Rey Manaj ha roto el empate con una extraordinaria jugada individual dentro del área a 10 minutos para el final, permitiendo a su equipo sumar los 3 puntos en juego.

Tres puntos que permiten a los de García Pimienta salir de la zona de descenso.

Sezione: La Masia / Data: Dom 13 dicembre 2020 a las 20:50
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print